49 empresas del fortune 50 utilizan


F5 NETWORKS

SOLUCIONES F5 NETWORKS


F5 Networks es el líder indiscutido en ofrecer soluciones robustas y de misión crítica que garantizan la disponibilidad de aplicaciones, su seguridad y mejoran el rendimiento. Las soluciones combinan una permanente innovación con la robustez que demandan las aplicaciones de misión crítica.

Las principales organizaciones financieras, de telecomunicaciones y retail del mundo confían en F5 para asegurar el funcionamiento estable de sus aplicaciones y servicios, y para mejorar la experiencia del usuario.

Distribución de Aplicaciones

Construya una arquitectura que garantice la seguridad, la disponibilidad y una mejor performance para sus aplicaciones y servicios.

Acompañando la evolución del mercado, sus soluciones incluyen el tradicional balanceador de carga junto con servicios de seguridad, rendimiento y gestión.

Ya sea para datacenters, ambientes híbridos o cloud, F5 centraliza en una sola plataforma soluciones de administración de tráfico, seguridad de aplicación, control de acceso, protección contra ataques de denegación de servicios, SSL, seguridad DNS y contra fraude en la web.
Asegure el rendimiento perfecto para sus usuarios y clientes.

Seguridad

Con las soluciones de F5, su compañía podrá ofrecer aplicaciones cloud (públicas, privadas o híbridas) sin tener que renunciar a la velocidad ni seguridad propias de las infraestructuras on-premise.

Proporcione servicios de una forma automatizada y basados en políticas que cumplen los requisitos de seguridad y compliance, mantenga la integridad de las aplicaciones alojadadas en la nube y obtenga una mayor eficiencia y control de la infraestructura.

Cloud

Con las soluciones de F5, su compañía podrá ofrecer aplicaciones cloud (públicas, privadas o híbridas) sin tener que renunciar a la velocidad ni seguridad propias de las infraestructuras on-premise. Proporcione servicios de una forma automatizada y basados en políticas que cumplen los requisitos de seguridad y compliance, mantenga la integridad de las aplicaciones alojadadas en la nube y obtenga una mayor eficiencia y control de la infraestructura.

Suite para Proveedores de Servicio

Las soluciones de F5 on-premise y cloud disponibles para los proveedores de telecomunicaciones ofrecen las capacidades claves para garantizar los servicios de la compañía.

Son escalables para acompañar el crecimiento previsto y ofrecen funcionalidades NAT Carrier grade para soportar la masividad de los servicios prestados. Brindan seguridad para proteger la infraestructura de la red en todos los niveles (de la red principal y del data center y de la señalización), virtualización de funciones de red (para maximizar las ventajas de la NFV), gestión del tráfico de datos (para crear una red más sencilla y rentable) y señalizaciones DNS y Diameter (para controlar el crecimiento de la señalización).

¿Necesita más información?

Envíenos su consulta y un representante le responderá.